Sin pistas del comando que atracó Megacable en León - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin pistas del comando que atracó Megacable en León

Los delincuentes se cubrían con pasamontañas y dijo que el Ministerio Público inspecciona videograbaciones de la zona en busca de pistas.

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 julio, 2016 Etiquetas: , ,

No se sabe de cuanto fue el monto del robo cometido contra la empresa Megacable este martes por hombres armados, y el Ministerio Público inspecciona videograbaciones en busca de pistas de los delincuentes, pero no ha logrado imágenes de ellos porque llevaban pasamontañas.

Este miércoles, el director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz informó sobre ese atraco a mano armada poco después de las nueves de la mañana en las oficinas de Megacable, de la colonia El Tlacuache, donde dos delincuentes armados sometieron a empleados y clientes bajo amenaza de dispararles, para que no interfirieran en el robo.

La Procuraduría General de Justicia ya inicio las investigaciones del caso y toma declaraciones de testigos de hechos que han corroborado las primeras versiones sobre la incursión de al menos cinco delincuentes, dos de ellos armados, cuando ya trabajaban en las oficinas unos nueve empleados que atendían a numerosos clientes.

Confirmó que los delincuentes dominaron la situación y se apoderaron del dinero contenido en la caja fuerte de la empresa, producto de las operaciones de la misma.

Señaló que los delincuentes se cubrían con pasamontañas y dijo que el Ministerio Público inspecciona videograbaciones de la zona en busca de pistas de ellos, a quienes no tiene identificados.