Sin pistas del homicidio de La Marquesa - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin pistas del homicidio de La Marquesa

Fuentes de la PGJE hasta el momento no atribuyen ningún móvil concreto a ese crimen.

By Redacción , in Policial , at 7 enero, 2019 Etiquetas: ,

Salvo datos de al menos dos hombres que llegaron y dispararon contra otro que murió en la azotea de su casa, el Ministerio Público no tiene mayores pistas de quienes dieron muerte a balazos en la calle La Marquesa a un joven este domingo.

El ataque, consumado la tarde del domingo, costó la vida a Johnatan de 22 años de edad, con domicilio en la misma finca en que perdió al vida.

El Ministerio Público confirmó que fueron balazos que lo alcanzaron en el tórax, los que acabaron con la vida de Johnatan.

Sobre la dinámica del hecho confirmaron en parte versiones vertidas desde el pasado domingo sobre el incidente.

Según funcionaros ministeriales, Johnatan fue sorprendido por el ataque a balazos aproximadamente a las cuatro de la tarde y pretendió escapar del mismo trepando a la azotea de su casa, pero cuando consiguió subir ya estaba herido de muerte.

No precisaron las autoridades investigadoras cuántos impactos de bala sufrió ni qué calibres fueron empleados contra él, pero asentó que fueron impactos de bala los que lo mataron.

Sobre los agresores El Ministerio Público señaló que tiene datos dela intervención de dos hombres en ese crimen y características de ellos para su búsqueda.

Hasta ahora no atribuyen ningún móvil concreto a ese crimen.