Sin pistas del homicidio de un vigilante de La Salle - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin pistas del homicidio de un vigilante de La Salle

La Procuraduría General de Justicia investiga tanto en el Centro de Experimentación de la Universidad La Salle como las actividades…

By Alfredo Campos , in Policial , at 20 febrero, 2018 Etiquetas: ,

La Procuraduría General de Justicia investiga tanto en el Centro de Experimentación de la Universidad La Salle como las actividades personales del vigilante asesinado durante la madrugada del lunes, en busca de pistas que permitan esclarecer el crimen.

Sobre esa investigación habló este martes el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del Fuero Común en León y confirmó que Aurelio de 55 años de edad, el hombre que fue asesinado a bordo de una camioneta pick up en ese lugar, era efectivamente un guardia de seguridad que se encontraba en su turno de trabajo en el centro universitario.

Reveló que fue acribillado a balazos al parecer con un arma calibre 45 y murió por cuatro impactos de bala que sufrió en el cuello, el tórax y la pelvis.

En el lugar fueron encontrados casquillos que corresponderían a ese calibre, según mencionó, pero que están sujetos por ahora a estudios periciales para determinarlo con certeza.

La camioneta en que fue asesinado Aurelio pertenecería también a la universidad mencionada, pues aún se estaba verificando los registros de la unidad.

Sobre el asesinado, familiares suyos declararon ante el Ministerio Público para hacer la identificación formal del cadáver y dijeron que era guardia de seguridad, con domicilio en la colonia El Dorado.

Hasta este martes no se sabía quién lo asesinó, ni por qué.