Sin reconocer cadáver calcinado - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin reconocer cadáver calcinado

La persona que fue hallada calcinada en la comunidad de Duarte no ha sido identificada, los investigadores ministeriales no han…

By Memo Villegas , in Policial , at 29 septiembre, 2015 Etiquetas:

La persona que fue hallada calcinada en la comunidad de Duarte no ha sido identificada, los investigadores ministeriales no han podido tener avances en la investigación porque no saben quien era la víctima. Solo confirmaron que luego de la necropsia, murió por traumatismo craneoencefálico.

Y es que el cuerpo fue hallado calcinado en un terreno baldío de la comunidad de Duarte en la mañana de este lunes.

Los habitantes de la zona fueron quienes a las 10 de la mañana del lunes pidieron la intervención de las autoridades.

El cuerpo estaba calcinado sobre el bulevar La Luz, en un camino de terracería y cerca de la carretera a Comajilla.

Peritos tardaron más de dos horas en el lugar hasta que recogieron el cuerpo y revisaron al detalle el escenario del crimen en busca de alguna pista.

Se trata de un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años de edad, la causa de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico, lo habrían golpeado en la cabeza con algún objeto pero no se sabe si ya lo tienen asegurado las autoridades.

Además se informó que la víctima tenía entre 2 a 3 días de haber fallecido.

 

 

También sigue sin ser identificado el hombre que fue hallado sin vida en la comunidad Laderas de los Castillos.

Los investigadores ministeriales ya no dieron mayores detalles de los avances que han tenido luego del hecho.  El hombre fue hallado sin vida en un terreno serrano de la comunidad Laderas de los Castillos, presentaba 10 impactos de bala en la cara y en el cuello.

La víctima no está identificada y las autoridades no saben nada de los responsables y de los motivos del crimen.

El hallazgo fue este domingo a las 12 de la tarde, los propietarios del terreno donde estaba la persona sin vida fueron quienes lo hallaron al momento de limpiar de hierba crecida su lote. De inmediato pidieron ayuda a las autoridades y se realizó el peritaje correspondiente y se recogió el cadáver.

Los investigadores ministeriales estarán en espera de primeramente identificar a la persona fallecida y así poder tener avances significativos en la investigación.