Sin resolver crímenes - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin resolver crímenes

León ha sido convertido las últimas dos semanas en sembradero de cadáveres, en crímenes que hasta ahora no han sido…

By Alfredo Campos , in Policial , at 7 agosto, 2015 Etiquetas: ,

León ha sido convertido las últimas dos semanas en sembradero de cadáveres, en crímenes que hasta ahora no han sido aclarados por las autoridades ministeriales y a los que se sumó el asesinato del deportista Yunuem Salvador Barrientos, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de este jueves en un sitio de difícil acceso, cerca del balneario de Comanjilla.

La contabilidad criminal, citada en retrospectiva, incluye el cuero del albañil, Luis Alejandro Medina, de 23 años de edad, localizado a principio de esta semana en una zanja en la que es construido el sistema drenaje del fraccionamiento Punta del Cielo,al extremo poniente de la ciudad, sobre el camino antiguó a San Juan de los Lagos.

Una vez identificado el ahora occiso y tras de que las autoridades establecieran que fue asesinado pro golpes en el cráneo, se han quedado sin pistas para escalarecer por ahora el crimen.

El domingo anterior, por la madrugada, fue encontrado el cadáver de otro albañil, aunque en los primeros día son fuera identificado.

El cuerpo de la víctima fue descubierto por vecinos de San Juan de Abajo, tirado en una brecha, en las inmediaciones de esa comunidad, y las autoridades establecieron primero que había sido muerto a balazos, aunque suponen que no fue ultimado en ese sitio-

Posteriormente fue identificado por su familiares como José Guadalupe Rodríguez Alvarado, de 27 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en San Juan de Abajo.

Desde entonces, las indagaciones no presentan avances que permitan esclarecer el crimen o que revelen avances sustanciales.