Sin ser detenido conductor que atropelló a un hombre en la León - Silao - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin ser detenido conductor que atropelló a un hombre en la León – Silao

No está detenido el conductor que este martes por la tarde atropelló y mató a un pepenador en la carretera…

By Alfredo Campos , in Policial , at 26 octubre, 2016 Etiquetas: ,

No está detenido el conductor que este martes por la tarde atropelló y mató a un pepenador en la carretera León-Silao, aparentemente cuando la propia víctima se atravesó sin precaución ante el paso del vehículo, una camioneta Toyota.

Este miércoles, los investigadores ministeriales del fuero común informaron sobre ese percance, ocurrido alrededor de las tres de la tarde, en la carretera mencionada en la cual perdió la vida quien fuera identificado como José Eduardo, de 67 años de edad.

Funcionarios ministeriales señalaron que él hombre murió por múltiples golpes que sufrió al ser arrollado por una camioneta Toyota negra en plena carretera, cuando el hombre cruzaba después de recolectar envases y latas en la zona de la colonia Las Palmas, donde tenía su domicilio.

El conductor de la camioneta, tras el accidente, abandonó el vehículo y escapó.

El Ministerio Público por su parte, no informa si dicho conductor se presentó voluntariamente a comparecer ante las autoridades investigadoras de este homicidio, pero dado que no fue detenido en el momento del percance y que no contempla la ley penal prisión preventiva por el delito de homicidio culposo, no será detenido.