Pendientes para el SIT en Gestión Ambiental - Noticieros En Línea
Sunday, December 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pendientes para el SIT en Gestión Ambiental

El alcalde Octavio Villasana luego de una reunión con regidores del PAN, PRI y nueva alianza dejó entrever que el…

By Rita Zamora , in León , at 13 julio, 2015 Etiquetas: , , , , ,

El alcalde Octavio Villasana luego de una reunión con regidores del PAN, PRI y nueva alianza dejó entrever que el requisito que falta entregar a BANOBRAS para que avancen las etapas 3 y 4 del SIT, sí está en la cancha de la Dirección de Gestión Ambiental.

El primer edil dijo que se trató de una reunión de trabajo con los regidores que no forman parte de la comisión de movilidad y que querían conocer la situación real sobre la postura de BANOBRAS y el Sistema Integrado de Transporte, por lo que en esta reunión se dejó claro que el próximo 24 de Julio habrá sesión del comité con funcionarios de este organismo para entregar en tiempo y forma la documentación que han solicitado.

Pero además al cuestionarle a Octavio Villasana si ya urgió a obra pública a entregar la información necesaria a Gestión Ambiental para darle salida al trámite de la manifestación de Impacto Ambiental de la etapa 4, esto fue lo que respondió.

“Yo creo que ahí hubo una confusión, yo creo que todo Obra Pública y Movilidad deben aclarar esto, porque hasta donde tengo entendido todo lo que ha solicitado Medio Ambiente ha sido entregado y está en manos de Obra Pública y Movilidad”

Dijo que el propio síndico Eugenio Martínez le comentó sobre su visita a BANOBRAS y lo que había comentado en dicha visita con los funcionarios de este organismo.

Por último el alcalde Octavio Villasana subrayó que el recurso no se perderá pues se estará trabajando para que todos los documentos se entreguen en tiempo y forma.