Sobreviven tres personas al ataque de un grupo armado en Celaya - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sobreviven tres personas al ataque de un grupo armado en Celaya

Tres personas sobrevivían este jueves al ataque a balazos lanzado este miércoles en un negocio de mariscos de la comunidad…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 mayo, 2018 Etiquetas:

Tres personas sobrevivían este jueves al ataque a balazos lanzado este miércoles en un negocio de mariscos de la comunidad de San Isidro de las Trojes, en la salida de Celaya a Apaseo el Alto, donde cinco personas perecieron, pero no hay personas detenidas ni identificadas.

Este jueves, el subprocurador de justicia de la Región C, Israel Aguado, confirmó que hasta este jueves, tres víctima de ese ataque sobrevivían a las heridas de bala que sufrieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando consumían alimentos y llegó un comando armado que desató un ataque sorpresivo contra ellos.

El funcionario se reservó la identidad de los lesionados y por otra parte confirmó el número de cinco víctimas mortales en ese incidente.

Dijo que entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres y una mujer, entre ellos el propietario del negocio de mariscos.

Señaló que hasta el estanquillo de mariscos llegó un vehículo del que bajo un número no determinado de hombres armados que abrieron enseguida fuego contra los presentes,

Fueron empleada armas de diferentes calibres en el ataque y tras consumar el mismo los agresores escaparon. No hay detenidos y no han sido identificados, según reconoció el funcionario.