Solicita Desarrollo Urbano 1.6 millones de pesos para reacondicionar sus oficinas - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Solicita Desarrollo Urbano 1.6 millones de pesos para reacondicionar sus oficinas

La directora de la dependencia, Teresita Gallardo Arroyo, explicó ante integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano que ahí laboran 154 funcionarios

By Fernando Velázquez , in León , at 25 agosto, 2021 Etiquetas: , ,

La Dirección General de Desarrollo Urbano solicitó 1.6 millones de pesos para reacondicionar sus oficinas con la finalidad de que tengan una mayor ventilación y así disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

La directora de la dependencia, Teresita Gallardo Arroyo, explicó ante integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano que ahí laboran 154 funcionarios, y la idea de la remodelación es, además de tener una mayor circulación de aire, formar bloques para que funjan como burbujas y así reducir la propagación del virus, en caso de que se presente algún contagio.

“Las adaptaciones son porque es un espacio donde están 154 servidores públicos y la idea es seguir nuestra atención con todos los canales virtuales que se prepararon, pero también estar en espacios seguros y ventilados. Ir formando burbujas para que en caso de que haya algún contagio, todas esas personas que se encuentran en espacio delimitado se sometan a pruebas”, dijo.

Además, destacó que actualmente hay trabajadores que siguen trabajando vía remota, y quienes laboran presencialmente no rebasan el 60% de la plantilla laboral.

La solicitud del recurso será revisada por la Tesorería municipal la cual decidirá si pone a consideración de la Comisión de Hacienda este tema o no.