Solo denuncian uno de tres robos ocurridos el lunes en León - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Solo denuncian uno de tres robos ocurridos el lunes en León

Uno solo de tres robos reportados contra transeúntes en León al pasado lunes, fue denunciado formalmente ante el Ministerio Público…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Uno solo de tres robos reportados contra transeúntes en León al pasado lunes, fue denunciado formalmente ante el Ministerio Público del fuero común, informó esa autoridad a través de sus voceros este martes.

Según esa autoridad, el robo cometido contra un hombre que había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria de la plaza comercial Centro Max, y atracado a mano armada en la calle Antiguo Camino a El Palote, fue denunciado formalmente ante fiscales investigadores del fueron común.

La autoridad se reservó el nombre del hombre atracado, quien es empleado de una empresa local.

Él declaró ante los investigadores ministeriales que trasladaba el dinero para hacer un pago a una empresa cuando fue interceptado cerca del bulevar Las Torres por un vehículo con placas del Estado de México, del cual descendió un hombre armado que le amenazó y lo obligó a entregarle el dinero, y luego escapó.

El Ministerio Público no hizo referencia alguna al monto del botín. La información policial que trascendió el mismo lunes señalaba unos 110 mil pesos en efectivo como el botín obtenido por los atracadores.

De otros dos atracos presuntamente cometidos el mismo día contra personas que habían hecho retiros bancarios, en robos consumados en la colonia Andrade y Barrio de Santiago, el Ministerio Público no había recibido denuncia formal, según sus voceros.