Someten a familia en Jardines de la Pradera, les roban 200 mil pesos - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Someten a familia en Jardines de la Pradera, les roban 200 mil pesos

Delincuentes aprovecharon que la puerta de una finca de la colonia Jardines de la Pradera, mientras un albañil realizaba trabajos,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 19 enero, 2018 Etiquetas: ,

Delincuentes aprovecharon que la puerta de una finca de la colonia Jardines de la Pradera, mientras un albañil realizaba trabajos, para entrar, someter bajo amenazas con armas de fuego y robar una suma cuantiosa de de dinero en efectivo a una familia, haciéndose pasar inicialmente por policías.

El ilícito fue denunciado al Ministerio Público tras de que los agraviados recibieran auxilio de un familiar suyo que al llegar a la finca los encontró inmovilizados, mientras los delincuentes habían huido ya con el botín.

Marcos de 43 años de edad, presentó la denuncia formal ante el ministerio Público y dijo que él se ausentó de la finca, localizada en la calle Mara Beaufort en Jardines de la Pradera, donde quedaron sus suegros, un hijo y un albañil que realizaba trabajos.

Según la denuncia, la puerta principal permanecía abierta y alrededor de las dos de la tarde del miércoles, entraron dos  sujetos armados, uno de los cuales dijo ser policía y que sería revisada la finca.

Ambos ataron a los presentes y los dejaron hincados en la sala de la casa mientras se dedicaban a registrar la casa y luego escaparon dejando a las víctimas inmovilizadas.

Fue una media hora después, cuando llegó la esposa del agraviado, que descubrió la condición en que estaban las personas, las desató y reportó lo ocurrido.

Extraoficialmente se ha dicho que el botín alcanza los 200 mil pesos en efectivo, pero este jueves el Ministerio Público no dio a conocer cantidad alguna.