Someten a vigilantes para robarse cajero automático del Zoológico - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Someten a vigilantes para robarse cajero automático del Zoológico

Los delincuentes huyeron y abandonaron una camioneta, el cajero automático y un radio

By Redacción , in León Policial , at 30 abril, 2019 Etiquetas: , ,

Un grupo de hombres armados ingresó a las instalaciones del zoológico de esta ciudad para robar un cajero automático y equipo de una agente de Policía, luego de someter a los vigilantes.

El hecho fue reportado la madrugada de este martes en dicho lugar ubicado sobre la calle Ibarrilla, donde informaban sobre un robo con lujo de violencia, en el que al parecer habían huido los ladrones con un cajero automático y el equipo de un elemento femenil de Policía.

Los afectados son Juana Leticia del Distrito Rivera de la Presa, elemento de Policía Comisionada a las Instalaciones del Zoológico y Luis Gibrán, representante del área de seguridad del Banco del Bajío.

Sobre los responsables solo se informó que fueron varios hombres sin proporcionar vestimentas pero con armas de fuego, los cuales huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán negro.

Luego del reporte al Sistema de Emergencias 911, lo elementos de Policía lograron asegurar el cajero automático de la institución bancaria, una camioneta Dodge Durango de color verde con placas AYM9941, con reporte de robo vigente en Repuve con fecha de robo 24 de abril de 2019 en el estado de Guanajuato y el radio Sepura.

A la llegada de la unidad de Tránsito, los oficiales mencionaron que al elemento de Policía comisionado en el Zoológico de León le habían quitado el radio y el arma a su cargo, posteriormente se localizó el radio asignado a la elemento en el estacionamiento del Safari.

Por versión de la elemento se indicó que al ingresar al baño del Zoológico para acomodar sus bitácoras, fue sorprendida por dos sujetos de los cuales no proporcionó vestimentas y la sometieron, maniatándola con sus mismas esposas, posterior a esto la unidad 351 de Policía al paso observó la camioneta abandonada sobre el arroyo vehicular y el cajero desprendido de su base aproximadamente 200 metros cerca del estacionamiento del Safari, del radio, la camioneta y el cajero se hizo cargo el Ministerio Público.