Sueña Jesús Martínez con llegar al Mundial de Clubes - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sueña Jesús Martínez con llegar al Mundial de Clubes

El presidente del equipo reforzará al equipo con la intención de ganar la Concachampions

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 21 agosto, 2019 Etiquetas: , ,

Si un sueño tiene Jesús Martínez Murguía en estos 75 años de historia que tiene el Club León, es verlo jugar el Mundial de Clubes. Y es que, a sabiendas que el próximo año su equipo disputará la Liga de Campeones de la Concacaf, él trabajará para ver cristalizado su deseo en cuestión de 18 meses.

Así lo hizo saber el presidente de la institución esmeralda en el marco de su festejo por el 75 aniversario, donde además dejó en claro que buscará reforzar al plantel, como desde ahora lo hace, para trascender de manera internacional como alguna vez lo intentaron en Copa Libertadores midiéndose con conjuntos como el Flamengo de Brasil.

“Cuando un club es grande, aparte de ganar en copa y liga, de alguna u otra forma estás compitiendo contra equipos del resto del mundo. Ya nos tocó jugar con Flamengo en Maracaná y ganar 3-2, ¿por qué no enfrentar algún día a un Real Madrid o un Barcelona? Entonces tenemos esa ventana que es el mundial de clubes, no por nada estamos reforzando desde ahorita para lo que será el 2020, tenemos la liga muy cercana, queremos ganarla y posteriormente pensar en el futuro”, señaló.

Mientras tanto, la Fiera enfrentará a Querétaro en un “duelo atractivo”, así calificado por Jesús, este sábado en lo que respecta a la jornada 6 del campeonato, buscando vencer al hoy líder de la competencia.