Sufre accidente vocalista de los Valedores de la Sierra - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sufre accidente vocalista de los Valedores de la Sierra

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a las 3:47 de la mañana sobre el libramiento justo en el cruce con la calle Isaac Newton

By Redacción , in Policial , at 13 septiembre, 2021 Etiquetas: , ,

El vocalista de la agrupación Los Valedores de la Sierra, Marcos Estrada, sufrió un accidente vehicular la madrugada de este lunes sobre el libramiento José María Morelos de León.

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a las 3:47 de la mañana sobre el libramiento justo en el cruce con la calle Isaac Newton, en la colonia Fracciones de Echeveste.

Marcos, de 37 años, fue trasladado en condiciones graves junto con su acompañante también de nombre Marcos de 18 años, el cual es reportado estable.

De acuerdo a la información preliminar, el choque se originó luego de que el vocalista perdiera el control del volante, por lo que se impacto contra la guarnición del camellón central, para quedar volcado sobre su toldo a bordo de su auto Audi gris.

Ambos tripulantes fueron auxiliados por conductores que pasaban por el lugar y más tarde por paramédicos para su traslado.

Ese domingo los Valedores habían tenido una presentación en el Bar La Destilería de la Zona Centro de la ciudad.