Suman 30 denuncias por fraude de "La Flor de la Abundancia" - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Suman 30 denuncias por fraude de “La Flor de la Abundancia”

Esta semana suman ya 30 las denuncias de fraude que ha recibido el Ministerio Público por la pirámide llamada La Flor de la Abundancia.

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 7 septiembre, 2016 Etiquetas:

Esta semana suman ya 30 las denuncias de fraude que ha recibido el Ministerio Público por la pirámide llamada La Flor de la Abundancia.

Así lo informó el director de Fiscales Investigadores Especializados en la Subrocuraduría de Justicia de la Región A, Ignacio Pérez Ruiz, mientras que en ninguno de los casos el Ministerio Público ha ejercitado aún acción penal.

Dijo que la institución ha recibido en León un total de 30 denuncias de personas que se sienten defraudadas tras participar en las agrupaciones que se formaron bajo la dinámica de la llamada Flor de la Abundancia.

Algunas dijeron haber hecho aportaciones de 3 mil pesos y otras de 24 mil pesos, con la promesa de que el dinero les sería devuelto multiplicado, pero eso no ocurrió.

Explicó además que no se trata de denuncias presentadas contra una sola persona, sino se habla de diversos presuntos defraudadores.

Ninguno de los casos, sin embargo, ha sido judicializado.