Suspende coronavirus eventos masivos: Copa Libertadores, béisbol, Disneylandia… - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Suspende coronavirus eventos masivos: Copa Libertadores, béisbol, Disneylandia…

La Copa Libertadores, el inicio de la temporada de Béisbol 2020, y Disneylandia son seriamente afectados por la pandemia de coronavirus

By Redacción , in Internacional , at 12 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

La Copa Libertadores, el inicio de la temporada de Béisbol 2020, y Disneylandia son seriamente afectados por la pandemia de coronavirus.

Copa Libertadores

Los partidos de la Copa Libertadores que debían jugarse del 15 al 21 de marzo fueron suspendidos como medida preventiva contra el coronavirus.

Así lo informó la Confederación Suramericana de Futbol (Conmebol)

“La Conmebol comprometida con la prevención del covid-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020”, dice el comunicado. 

Además informó que en las próximas semanas se informarán los ajustes al calendario.

Temporada de béisbol

La MLB anunció este jueves que retrasará el inicio de la temporada 2020 que estaba programada para el 26 de marzo.

Informó que aún no hay fecha para reanudar las actividades.

El retraso del Playball constará al menos de dos semanas en Estados Unidos.

“Después de llamar a los 30 clubes y de consultar con la Asociación de Jugadores de MLB, el comisionado Robert Manfred Jr. informa que las Grandes Ligas suspenden los juegos de entrenamiento y retrasan el inicio de la temporada 2020 por al menos dos semanas debido a la emergencia creada por la pandemia de coronavirus”.

Disneylandia

Hoy se informó que por cuarta vez en su historia, Disneylandia cierra las puertas al público por la pandemia de coronavirus. Más de 200 mil trabajadores quedarán varados.

“Aunque no se han reportado casos de covid-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las directrices del gobernador de California y en atención a nuestros visitantes y empleados, hemos procedido a cerrar Disneyland Park y Disney California Adventure”.

Se estima que el cierre sea aproximadamente hasta el fin de marzo.

Además comentaron que estarán atentos a los cambios en las reservaciones o cancelaciones de viajes previamente adquiridos.