Suspenden clases por fuga de gas en primaria - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Suspenden clases por fuga de gas en primaria

Los alumnos de una escuela primaria fueron regresados a sus casas luego de que se registrará una aparente fuga de gas en la Comunidad San Judas

By Redacción , in Policial , at 23 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

Los alumnos de una escuela primaria fueron regresados a sus casas luego de que se registrará una aparente fuga de gas en el interior de su plantel ubicado en la Comunidad San Judas. 

Fue este jueves por la mañana que se alertó a los Servicios de Emergencia que en la avenida de los Maestros de dicha comunidad, había una fuga de gas en interior de la primaria José María Morelos y Pavón.

En el lugar personal de Bomberos y Protección Civil checaron y valoraron un tanque de gas de 30 kilogramos, el cual se encontraba en óptimas condiciones y al arribo de las unidades no se percibía el olor ni manchas, por lo que determinaron que posiblemente por un descuido dejaron abierta la válvula en el comedor.

En el plantel fueron valorados 14 menores por parte de paramédicos de la ambulancia A-05 de Protección Civil, pero no requirieron traslado, ya que sólo presentaban mareo y vómito.

Por su parte la directora de la escuela de nombre Vanesa, decidió suspender las clases y regresar a los alumnos a sus casas por seguridad hasta el día siguiente.