Suspenderían partido de semifinales América-León por contingencia ambiental - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Suspenderían partido de semifinales América-León por contingencia ambiental

La Liga Bancomer MX estableció contacto con autoridades de Protección Civil para determinar si existen las condiciones adecuadas para llevar a cabo el partido

By Redacción , in León Portada , at 14 mayo, 2019 Etiquetas: , , , , ,

El partido de ida de semifinales América-León programado para mañana 15 de mayo en el Estadio Azteca podría suspenderse debido a las pésimas condiciones ambientales y la respectiva contingencia en la Ciudad de México.

Apenas ayer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió el recreo y actividades deportivas en escuelas públicas y privadas, a fin de evitar problemas de salud entre los estudiantes debido a la contingencia ambiental.

Así lo informó la Dirección de Comunicación de la Liga Bancomer MX, que estableció contacto con autoridades de Protección Civil para determinar si existen las condiciones adecuadas para llevar a cabo el partido.

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana”.