Taxi Seguro debe fortalecerse, no eliminarse - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Taxi Seguro debe fortalecerse, no eliminarse

Taxistas no están de acuerdo con la eliminación del programa Taxi Seguro; Héctor Manuel Zamora Olea, Presidente de la Comisión…

By Alma Delia Muñoz , in León , at 27 noviembre, 2015 Etiquetas: ,

Taxistas no están de acuerdo con la eliminación del programa Taxi Seguro; Héctor Manuel Zamora Olea, Presidente de la Comisión de Taxistas Organizados del Estado señaló que este programa, si bien, ha sido muy deficiente, no es una opción eliminarlo, sino fortalecerlo.

Agregó que las autoridades poco se han preocupado por conocer las opiniones de los taxistas quienes al final son los perjudicados o beneficiados con las decisiones que se toman.

Mencionó además que deben analizar qué es lo que no sirve y desecharlo y con ello hacer un programa que en verdad ayude a los taxistas y usuarios.

“Tener una aplicación para el público y una para el taxista es algo maravilloso, es excelente. Creo que es algo valioso que debiera rescatarse”

Señaló que se debe trabajar en forma importante en actualizarse y profesionalizar el servicio para hacer frente a las nuevas tecnologías que están compitiendo con el servicio que los taxistas del estado ofrecen; y es que lamento que sea la falta de interés de los propios taxistas para acceder a este tipo de apoyos que se ofrecen.

Por lo que finalmente invito a los más de 4 mil taxistas que existen en la ciudad a actualizarse, pues señaló que menos del 1% se ha acercado a este tipo de capacitaciones que van enfocadas al cobro con tarjetas, atención al cliente así como contingencias ante accidentes viales.