Taxista ejecutivo esperaba a clientes cuando fue asesinado - Noticieros En Línea
Monday, August 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Taxista ejecutivo esperaba a clientes cuando fue asesinado

José Luis, el hombre asesinado anoche al volante del taxi ejecutivo que operaba, llegó hasta el frente de la empresa…

By Alfredo Campos , in Policial , at 5 abril, 2017 Etiquetas: ,

José Luis, el hombre asesinado anoche al volante del taxi ejecutivo que operaba, llegó hasta el frente de la empresa Serviacero, en el fraccionamiento Ciudad Industrial, avisó por radio a su central, de Línea Dorada,que ya se encontraba en el lugar para dar el servicio que le era requerido, y unos minutos después llegarían dos compañeros más de él, pero cuando lo hicieron, él ya había sido asesinado, aparentemente por atracadores.

Tanto José Luis, como taxistas del servicio ejecutivo afiliado en la empresa Línea Dorada, daban cotidianamente servicio de transporte de personal de Servicero, con quien tienen contrato y este martes fueron enviados tres taxis ejecutivos a ese lugar.

La costumbre era que llegaba la frente de la empresa y esperaban la salida de los trabajadores que serían transportados.

Así procedió José Luis, sin saber que esta vez perdería la vida en ese lugar.

Raúl Guerrero, directivo de Línea Dorada, narró a este noticiario que este martes, después de las once de la noche, José Luis n, fue enviado junto con otros tres operadores de taxis ejecutivos para prestar ese servicio, pero él llegó primero.

Se reportó su llegada y comentó que esperaría a los trabajadores a su central de radio, y poco después llegaron los otros dos taxistas, pero para entonces ya había sido asesinado.

Nadie vio directamente el homicidio. Sus compañeros taxistas al llegar ya lo encontraron muerto. Un guardia de seguridad de Serviacero, sólo escuchó dos disparos y cuando salió, vio al taxista asesinado.

También vio al menos a un hombre escapar corriendo, y solo apreció que vestía una camisa blanca.

La dirección de la fuga sería hacia la colonia Santa María de Cementos, según testimonios, pero la Procuraduría General de Justicia no ha confirmado esto. Guarda discreción sobre sus avances en las indagaciones.

Por su parte, Raul Guerrero no hizo especulaciones sobre el móvil del crimen de su agremiado. Dijo que hasta donde se presume, se trata de atracadores que asesinaron a su víctima y no aludió amenazas lanzadas por supuetos taxistas contra una empresa que presta servicio de taxis ejecutivos, ajena a Línea Dorada.