Tenía 40 años el hombre asesinado a golpes en la colonia Pedregal del Sol - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Tenía 40 años el hombre asesinado a golpes en la colonia Pedregal del Sol

El hombre encontrado herido de muerte el 21 de marzo en un baldío del bulevar Calcopirita, en la colonia Pedregal…

By Alfredo Campos , in Policial , at 3 abril, 2018 Etiquetas: ,

El hombre encontrado herido de muerte el 21 de marzo en un baldío del bulevar Calcopirita, en la colonia Pedregal del Sol, y fallecido tres días después en el Hospital General Regional, finalmente fue identificado como un vecino de la colonia León Dos, desempleado.

La investigación corresponde a la muerte del hombre encontrado la madrugada del 21 de marzo en un baldío de esa colonia, inconsciente y con golpes en el rostro y el cráneo, y trasladado al hospital en que posteriormente perdería la vida.

Fue identificado, a nueve días de su muerte, por familiares suyos que observaron el cadáver en el Servicio Médico Forense.

Se llamó Daniel Alejandro, tenía 40 años de edad; estaba domiciliado en la colonia León Dos.

Había tenido una carpintería, pero hacía tiempo que se encontraba sin empleo, dijeron sus familiares al Ministerio Público.

Quien lo agredió y a la postre le causó la muerte, lo golpeó predominantemente en el rostro y el cráneo y aunque el 21 de marzo fue trasladado al Hospital General Regional, el 24 fue reportado su deceso por el hospital.

La causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, según lo establecieron en su momento médicos legistas.

Pero desde el día en que auxiliado, ninguna persona en la zona aceptó conocerlo o haber visto si la agresión se consumó en ese lugar o si el ahora occiso fue arrojado por alguna persona en ese sitio.

Hasta este lunes no había pistas de sus asesinos.