Tenía problemas de adicciones el joven asesinado en el Malecón del Río - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Tenía problemas de adicciones el joven asesinado en el Malecón del Río

Por otra parte, con base el en dictamen médico de necropsia, los investigadores confirmaron que José fue asesinado a balazos en ese lugar

By Redacción , in Policial , at 25 abril, 2019 Etiquetas:

Era un joven con problemas de adicciones el asesinado y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes en el lecho del Río de Los Gómez, semisepultado, informaron autoridades investigadoras este miércoles, en un caso más del que por ahora no anuncian líneas concretas de investigación de este crimen

Funcionarios ministeriales del fuero común informaron este miércoles sobre el hallazgo hecho el martes poco antes del mediodía en un lugar del río de Los Gómez, frente a la colonia el Paisaje.

El cuerpo de un hombre fue encontrado semienterrado con arena y en el lugar fueron encontrados casquillos de bala percutidos, además de que observaciones policiales señalaban posibles heridas de bala.

Esto último fue confirmado por el Ministerio Público, quien señaló que el cadáver fue ya identificado. Era un hombre de 26 años de edad, llamado José N, de quien las autoridades solo refirieron que fue señalado como una persona con problemas de adicciones.

No mencionaron el domicilio de José.

Por otra parte, con base el en dictamen médico de necropsia, los investigadores confirmaron que José fue asesinado a balazos en ese lugar.

En cuanto al móvil y los autores del asesinato, uno más con las características de las ejecuciones, la autoridad ministerial no reveló su tiene líneas de investigación o mayores indicios de los criminales.