Tercer condenado por asesinato de dos mujeres en Eyupol - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Tercer condenado por asesinato de dos mujeres en Eyupol

Javier Alejandro, el Tavis, es el tercer sentenciado a la pena máxima por esos crímenes.

By Redacción , in León , at 17 enero, 2019 Etiquetas:

A purgar una pena de 60 años de prisión, fue condenado en juicio de oralidad otro implicado en el asesinato de dos mujeres, una de ellas embarazada, e intento de asesinato y lesiones en el atentado a balazos del 28 de junio de 2017 en una vivienda de la colonia Eyupol.

Javier Alejandro, de alias el Tavis, fue juzgado y condenado a la pena máxima contemplada por la ley penal para esos delitos, de 60 años de prisión.

Las víctimas fueron Mireya, una joven que cursaba el octavo mes de embarazo y no era objetivo de los asesinos, así como María del Consuelo, quien era perseguida junto con su marido, Héctor, y un bebé de seis meses de edad que llevaba Consuelo en sus brazos.

Mireya murió en el sillón de la sala de su casa; Consuelo falleció días después en el  hospital donde recibía atención por las heridas de bala; Héctor sobrevivió a lesiones de bala graves y el bebé sobrevivió con un rozón de bala en una pierna.

Javier Alejandro, el Tavis, es el tercer sentenciado a la pena máxima por esos crímenes.

Antes que él, ya habían sido condenados Eduardo, alias el Lalillo y Luis Enrique, alias el Güisqui, internos todos ellos en el Centro de Readaptación Social de León.