Municipio no puede permutar terrenos del Metropolitano, hay un juicio sucesorio - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Municipio no puede permutar terrenos del Metropolitano, hay un juicio sucesorio

El regidor panista José Luis Manrique advirtió que el Municipio podría adquirir un problema adicional si entrega el otro predio pendiente al particular Oscar Eduardo Ramírez López porque está en curso un juicio sucesorio con sus familiares por lo que no está claro quién es el propietario de esos terrenos que el Municipio debe entregar.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 23 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

El regidor panista José Luis Manrique advirtió que el Municipio podría adquirir un problema adicional si entrega el otro predio pendiente al particular Oscar Eduardo Ramírez López porque está en curso un juicio sucesorio con sus familiares por lo que no está claro quién es el propietario de esos terrenos que el Municipio debe entregar.

El edil panista dijo incluso que sabe que está muy cerca la resolución de un juez para dejar las cosas en el estado en que se encuentran hasta que no se resuelva ese juicio sucesorio.

“En mi posición particular, pondría por encima de todo que el terreno se conserve para el Parque Metropolitano y pudiéramos llegar a una negociación, siempre y cuando fuese justa y razonable. Segunda se agotara el tema de sucesión que está pendiente porque si ahorita entregamos un predios que está en pleito como autoridad nos meteríamos en un grave problema si hacemos una permuta”

José Luis Manrique dijo que de manera paralela, es viable la propuesta de hacer una auditoría al juicio pues en los tiempos en que Ricardo Sheffield era alcalde, la autoridad tenía ese tema bajo control y fue en la siguiente, de Bárbara Botello cuando se perdió.