Tianguis turístico, oportunidad para Guanajuato

Tianguis turístico, oportunidad para Guanajuato

A unos días de dar inicio con una edición más del Tianguis Turístico, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, espera  tener un

Turismo debe apostarle a los adultos mayores, asegura Olivera Rocha
Presentan la 8° Edición del ‘Festival Internacional José Alfredo Jiménez’
Cerrará Guanajuato el año con más de 25 millones de visitantes

A unos días de dar inicio con una edición más del Tianguis Turístico, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, espera  tener un récord de citas con distintos operadores de turismo a nivel nacional e internacional.

Señaló que se cerró con 451 citas preestablecidas, mientras que en el desarrollo de esta feria turística espera se sumen al menos otras 150 más, añadió que este año se le apuesta a los mercados japonés, alemán y canadiense por lo que ya se tienen algunas citas concretadas a fin de atraer turismo de estos países.

Añadió que el año pasado se lograron poco más de 500 citas por lo que se espera que lograr superar dicha meta y con ello seguir en la posición del sexto estado más visitado del país, así como continuar con la atracción de los nuevos destinos.

Finalmente, mencionó para ello se trabaja en un stand que refleje cada uno de los atractivos con los que cuenta el estado en cada uno de sus municipios, así como la gastronomía y cultura.