Tiene que haber recursos para el fideicomiso de seguridad, insiste Naveja - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Tiene que haber recursos para el fideicomiso de seguridad, insiste Naveja

La presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, Rocío Naveja Oliva, insistió en que las autoridades deben aportar…

By Fernando Velázquez , in León , at 4 mayo, 2017 Etiquetas:

La presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, Rocío Naveja Oliva, insistió en que las autoridades deben aportar recursos para el Fideicomiso para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, pues es urgente lanzar a través de él los proyectos estratégicos que se tienen contemplados.

Tras reunirse con el pleno del Consejo Coordinador Empresarial de León, Naveja Oliva sostuvo que todos los integrantes del organismo respaldaron cabalmente el proyecto del Fideicomiso, por lo que apuntó que ahora toca lograr que el Gobierno estatal y municipal aporten recursos.

 El panorama es que tienen que haber los recursos, nosotros estaremos apostándole a la conciencia (…) y municipales, ni tampoco los ciudadanos”.

Agregó que el próximo primero de junio especialistas en el rubro de seguridad presentarán oficialmente los tres ejes que trabajará el Fideicomiso: prevención desde las colonias, desarrollo policial integral y la creación de una unidad de inteligencia en la seguridad.