Todos los agentes tienen equipamiento necesario: Bravo Arrona - Noticieros En Línea
Saturday, January 18, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Todos los agentes tienen equipamiento necesario: Bravo Arrona

Mario Bravo Arrona mencionó que el pasado sábado la participación ciudadana fue importante para dar con el paradero de los presuntos responsables

By Rita Zamora , in León Municipios , at 12 agosto, 2019 Etiquetas: , , ,

Tras lamentar el asesinato del elemento de policía municipal Juan Diego González Valadez, el secretario de Seguridad Pública de León aseveró que todos los agentes cuentan con el equipamiento necesario y conocen los protocolos de actuación.

Mario Bravo Arrona mencionó que el pasado sábado la participación ciudadana fue importante para dar con el paradero de los presuntos responsables, pues desde que ocurrió el robo a la ferretería y posteriormente el ataque en la colonia León l se dio puntual seguimiento a todo el operativo.

“Desde el momento en que supimos lo sucedido nadie bajó los brazos, todos estuvimos trabajando para detener a las personas responsables de este hecho y así lo cumplimos, hicimos la promesa de estar con él y ningún compañero claudicó”.

Pero además garantizó que los elementos contaban con todo el equipo necesario en su labor.

“El elemento contaba con todo su equipo personal (…) incluso ellos también repelieron la agresión de estos asaltantes y todos los elementos cuentan con su equipo completo”.

Subrayó que los dos detenidos tienen ya un historial de arrestos por faltas administrativas y otros delitos como lo es el robo, por lo que toda esta información se pone a disposición de la Fiscalía para que se aplique todo el peso de la ley por este crimen.