Trabajador cae de andamio y se lesiona - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Trabajador cae de andamio y se lesiona

Un trabajador de una obra en construcción ubicada en la colonia Tablas de la Virgen resultó lesionado luego de caer de manera accidental de un andamio

By Redacción , in Policial , at 15 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Un trabajador de una obra en construcción ubicada en la colonia Tablas de la Virgen resultó lesionado luego de caer de manera accidental de un andamio.

Paramédicos se trasladaron de inmediato al lugar luego del reporte recibido al Sistema de Emergencias 911 a las 9:56 de la mañana de este jueves donde informaban que en una finca de la calle Vid del Valle, estaba un albañil con heridas luego de perder el control desde una estructura.

El trabajador fue identificado con el nombre de Rogelio, de 25 años, con domicilio en la colonia Huertos de Medina, el cual presentaba varios golpes y contusiones entre ellos una posible fractura en su extremidad inferior o pierna izquierda.

Personas que vieron el momento en que Rogelio cayó trataron de inmediato de auxiliarlo en espera de la llegada de la ambulancia de Protección Civil PC-47 sobre la cual fue trasladado en condiciones delicadas al Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a la versión de algunos testigos en el momento de este accidente laboral el hombre se encontraba realizando trabajos en dicha obra donde se ubica una fábrica, cuando sufrió la caída de aproximadamente cinco metros de altura al perder el equilibrio.

Más tarde, familiares de Rogelio fueron avisados de lo sucedido.