Trabajador se queda atrapado dentro de un elevador en Altacia - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Trabajador se queda atrapado dentro de un elevador en Altacia

El ascensor es utilizado únicamente por proveedores de Altacia, por lo que el joven estaba solo al momento del incidente

By Redacción , in Policial , at 20 febrero, 2019 Etiquetas: ,

Debido a una falla mecánica un trabajador se quedó atorado en el elevador asignado para proveedores de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, por la salida a Silao.

El reporte fue recibido este lunes a las 12:32 horas en el Sistema de Emergencias 911 desde Plaza Altacia ubicada sobre el bulevar Aeropuerto y la Avenida Mezquital en la colonia Cerrito de Jerez, donde se realizó el rescate de este hombre al interior del elevador de servicio en dicha plaza.

El afectado de nombre Ángel de 20 años de edad, dijo trabajar para la empresa Atlantimex y fue liberado sin ningún tipo de lesión, ya que solo fue el paro total del mecanismo del elevador por algunos minutos debido a una aparente falla mecánica.

A su vez personal de Protección Civil que acudió al lugar para realizar el rescate, aprovechó la intervención para darle las indicaciones a César, quien es el encargado del mantenimiento de dicho sistema, que dicen no había fallado antes.

El mismo encargado manifestó que el ascensor es utilizado únicamente por los proveedores de la Plaza Altacia, no por clientes ni visitantes, por lo que la persona iba sola en el momento de los hechos.

El resultado final por parte del personal de la unidad PC-61 de Protección Civil fue dado a las 13:51 horas, debido al tiempo que se llevaron los elementos en realizar las maniobras correspondientes para la liberación de la persona.