Trabajamos mucho para obtenerlo: Yamile Franco - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Trabajamos mucho para obtenerlo: Yamile Franco

Habló acerca de este acontecimiento del cual destacó que la plantilla está entusiasmada por lograr el primer objetivo

By Diana Mac , in Deportes , at 23 abril, 2019 Etiquetas: ,

Luego de que el Club León Femenil cumplió con el objetivo y logró el último boleto del Clausura 2019 a la fiesta grande de la Liga MX Femenil, Yamile Franco habló acerca de este acontecimiento del cual destacó que la plantilla está entusiasmada por lograr el primer objetivo impuesto por el entrenador Everaldo Begines., quien fue uno de los principales artífices.

“Para todo el equipo es algo para lo que trabajamos mucho para obtenerlo y felices y enfocadas como ya decíamos después del partido contra Morelia que era uno de los objetivos y ahora a competir en liguilla”, expresó.

Asimismo, habló de su próximo rival, América, que se ubica en la segunda posición de la tabla general con 38 puntos y quienes también aspiran al título del circuito femenil.

“Estamos concentradas en buscar sacar la ventaja aquí en León y después en Coapa terminar el trabajo, mentalizadas en poder hacer lo mejor posible estos dos partidos que vienen”, mencionó la futbolista felina.

La nacida en la CDMX, expresó que el equipo está mentalizado en conseguir el pase a la siguiente instancia, donde deberá predominar el buen futbol.

“Individualmente el equipo está tratando de hacer lo mejor posible para ganarle a América para ser campeonas y tener una medalla, lo primero que tenemos que hacer es enfocarnos en jugar bien y creo que conforme León juegue bien los resultados se están dando así como contra Morelia que jugamos bien y los goles cayeron, eso es importantísimo para un buen resultado tratar de jugar bien”, finalizó Franco.