Tras conflicto vial, pasajera de un autobús fue lesionada de un disparo - Noticieros En Línea
Saturday, September 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Tras conflicto vial, pasajera de un autobús fue lesionada de un disparo

Una pasajera de un camión de ruta resultó lesionada luego de recibir un disparo derivado de un conflicto vial, entre…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 23 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Una pasajera de un camión de ruta resultó lesionada luego de recibir un disparo derivado de un conflicto vial, entre el chofer del urbano en el cual viajaba y el conductor de un automóvil particular, mientras circulaban por calles de la colonia Las Joyas.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles que se registró este hecho de tránsito sobre el bulevar Aristóteles casi esquina con el bulevar San Juan Bosco, en ese momento circulaban por la zona un autobús urbano y un automóvil Camaro de color negro.

Al parecer uno de los dos conductores no respetó un señalamiento vial y casi provocan un choque, por lo que el conductor del automóvil Camaro siguió al operador de transporte hasta el área de estacionamiento de una de las estaciones de la zona, hasta donde ingresó el conductor acompañado de otros hombres.

Después de insultar al chófer del camión urbano, el conductor del Camaro sacó un arma y realizó varias detonaciones.

Guillermina N. quien viajaba como pasajera a bordo del camión en uno de los asientos, fue alcanzada por uno de los disparos, el agresor al ver el hecho subió a su carro y huyó junto con sus acompañantes.

De inmediato ciudadanos realizaron el reporte de los hechos al Sistema Único de Emergencias por lo que arribó al lugar una ambulancia sobre la cual Guillermina fue traslada a la clínica T-21 del Seguro Social en condiciones estables con una herida en uno de sus hombros.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de Policía Preventiva realizaron un operativo pero no lograron dar con el paradero del auto Camaro negro donde viajaba el responsable de la agresión y los disparos.