Tras lesionar a un docente, solo pagó una multa y fue liberado - Noticieros En Línea
Thursday, July 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Tras lesionar a un docente, solo pagó una multa y fue liberado

Ni el director de la Escuela Secundaria 936 había presentado querella por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos…

By Alfredo Campos , in Policial , at 4 mayo, 2018 Etiquetas: , ,

Ni el director de la Escuela Secundaria 936 había presentado querella por el ataque a cuchilladas que sufrió a manos de un sujeto supuestamente drogado; ni la policía preventiva que detuvo a este, lo dejó a disposición de Ministerio Público y en cambio, vecinos de la colonia San Pablo se quejaron este jueves de que el mismo hombre molestaba a los vecinos de la zona.

Pese a que autoridades educativas anunciaron que el profesor atacado y herido levemente en u a mano por un sujeto armado con un cuchillo frente a dicha escuela, dicha querella o denuncia no había sido presentada.

La denuncia pública hablaba de que director del plantel fue agredido a navajazos cuando enfrentó al sujeto que molestaba a alumnos del plantel, y herido en un dedo de la mano derecha.

De acuerdo con las autoridades educativas, el agresor fue detenido por la policía municipal.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública pese a confirmar la detención de un hombre llamado Noé, en la calle Mileto, cerca de la escuela secundaria, no lo puso a disposición del Ministerio Público.

Con base en la información policial, un oficial calificador solo le impuso una sanción administrativa por la portación de un cuchillo.

Este jueves, vecinos de la colonia San Pablo reportaron que el mismo sujeto molestaba a vecinos de la colonia San Pablo con un perro que llevaba .