Tras levantar las láminas de la bodega cayó al vacío y murió

Tras levantar las láminas de la bodega cayó al vacío y murió

El Ministerio Público busca las causas de muerte de un albañil, encontrado en el interior de una empresa a la que era ajeno, en un caso en el que no d

Incompetente el secretario de Seguridad de León: Carlos Medina
Atropellan a policía de León en el bulevar López Mateos
Cada 4 meses egresará una generación de cadetes de policía y tránsito en León

El Ministerio Público busca las causas de muerte de un albañil, encontrado en el interior de una empresa a la que era ajeno, en un caso en el que no descarta un intento de robo ni otras posibilidades como una crisis de ansiedad del ahora occiso.

El deceso fue reportado est domingo a mediodía por una empleada de una bodega localizada en el 405 de la calle Alamo del Valle, en la colonia Valle de León.

En la parte trasera de la misma, en dirección a un hueco abierto en las láminas del techo, fue encontrado este domingo el cadáver de Evaristo, un albañil de 51 años de edad, que tenía su domicilio en la finca continua a la bodega, precisamente en la parte trasera, según la descripción de la situación hecha por funcionarios ministeriales.

Señalaron que las láminas de la azotea estaban dañadas y levantadas, la situación del cuerpo sugiere que Evaristo cayó desde el hueco al interior de la bodega.

Pero el Ministerio Público publico analiza además datos aportados por los familiares del ahora occiso, de quien dijeron que fue observado en su casa en estado de ansiedad e incluso intentaron calmarlo, pero luego se ausentó y no supieron más de él.

Las autoridades señalaron que investigan todas las circunstancias conocidas en torno a esta muerte, e incluso posibles antecedentes del ahora occiso, para poder establecer como fue que sucedió su muerte.

COMMENTS

DISQUS: