Tras una discusión lesionan a un hombre en Las Mandarinas - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Tras una discusión lesionan a un hombre en Las Mandarinas

El Ministerio Público informó que sólo fue asegurado un casquillo permitido en la colonia Las Mandarinas luego de que un…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

El Ministerio Público informó que sólo fue asegurado un casquillo permitido en la colonia Las Mandarinas luego de que un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego.

El vocero de la Sub Procuraduría de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata manifestó que la madrugada de este domingo recibieron un reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Pública donde les informaban de una persona lesionada en la mencionada colonia pero que al llegar ya había sido trasladado para recibir atención médica.

Agentes que acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y la calle Aceituna, aseguraron un casquillo calibre 380.

La agresión se registró este sábado alrededor de las 20:15 minutos en un restaurante denominado Mariscos El Licenciado.

Así mismo el vocero señaló que por el momento no tienen el reporte del tipo de lesiones que presenta el herido que fue identificado como José Octavio N. aunque de manera extraoficial se informó que presentó heridas en una pierna.

Así mismo testigos manifestaron que los responsables fueron varios hombres a bordo de un automóvil tipo sedán Chevrolet Sonic.

En el momento de los hechos el afectado se encontraba en el restaurante de mariscos pero presuntamente salió mal con los responsables y de ahí se derivó la agresión.