Wednesday, June 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Tren destroza camioneta en San Francisco del Rincón

Solo se reportaron daños materiales, el conductor de la camioneta alcanzó a salir de la unidad antes del impacto.

By Redacción , in León Policial , at 10 enero, 2019 Etiquetas: , ,

Una camioneta cuyo conductor quiso ganarle el paso al tren en San Francisco del Rincón quedó destrozada pero el tripulante resultó ileso.

Este choque contra el tren sin lesionados se registró la mañana de este miércoles alrededor de las 7:00 de la mañana sobre el buulevar Aquiles Serdán esquina con la calle Saturno de la colonia El Paraíso en aquel municipio.

En el reporte al sistema de emergencias 911 se informaba que el conductor de una camioneta quiso ganarle el paso al tren por lo que fue impactada y posteriormente a consecuencia del golpe afecto a un vehículo que se encontraba haciendo fila para abasteces gasolina.

Al lugar acudieron las unidades de emergencia las cuales al llegar reportaron solo daños materiales ya que el hombre logró salir a tiempo de la camioneta.

Los vehículos involucrados en dicho percance fueron una maquina Aroma 08-4021 que pertenece a la empresa FERROMEX, un automóvil sedan Chevrolet Aveo de color gris con placas de circulación GWL- 839-A del Estado de Guanajuato, propiedad de una persona con domicilio en la colonia el Llano del mismo municipio de San Francisco, cuyo tripulante esperaba en la fila para abastecer gasolina.

Además de la camioneta Nissan blanca con camper y placas GJ-63-345 propiedad de Tomas N. con domicilio en el municipio de Purísima de Bustos, en la cual viajaba el responsable del percance al tratar de ganarle el paso a la pesada máquina.

En apoyo a los afectados acudió personal de Policía Militar, Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Tránsito.