Tres escenarios posibles para Bravos de León - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Tres escenarios posibles para Bravos de León

Con toda la posibilidad de alcanzar el objetivo principal que es el juego de ‘comodín’ o playoffs, los Bravos saltan al diamante de la ‘Fortaleza’ para conseguir el boleto a postemporada con el futuro en sus manos.

By Redacción , in Deportes , at 4 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

La última serie del rol regular de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol llegó y con ello la oportunidad para que los Bravos de León amarren su juego de eliminación.

La novena leonesa recibe a los Diablos Rojos del México en el Parque de Pelota Domingo Santana donde los Bravos únicamente ocupan ganar un duelo, mientras que también existe la posibilidad de quedar eliminados.

Con toda la posibilidad de alcanzar el objetivo principal que es el juego de ‘comodín’ o playoffs, los Bravos saltan al diamante de la ‘Fortaleza’ para conseguir el boleto a postemporada con el futuro en sus manos.

En frente tendrán a los ‘pingos’, mismos que se ubican en el subliderato del standing de la zona sur, por lo que el duelo será una serie de playoff adelantada.

Los tres compromisos se pondrán en marcha en punto de las 19:15 horas.

La tropa leonesa comandada por Luis Carlos Rivera, llega a la serie ante los escarlatas luego de imponerse en la serie de visita ante los Guerreros de Oaxaca para afianzarse en la cuarta posición con un record de 25 victorias por 26 descalabros.

Diablos por su parte, tropezaron en la última serie ante los Pericos de Puebla para mantenerse a un juego de diferencia con los emplumados manteniendo un record de 29 victorias por 23 derrotas, por lo que perder la serie ante Bravos podría significar caer a la tercera posición.

Para la última serie de la temporada regular de la LMB, los guanajuatenses tendrán en el montículo a Cesar Carrillo para el duelo de este martes, mientras que el sinaloense Walter Silva y el estadounidense Dustin Crenshaw subirán al cerrito de las responsabilidades para los dos siguientes cotejos.

Como antecedente, escarlatas y leoneses se han medido en un total de cinco ocasiones, de los cuales los Diablos han salido abantes en cuatro de ellos, en uno más perdieron y otro fue cancelado por lluvia.

Luego de su regreso al circuito de verano, los Bravos de León han alcanzado postemporada, pues en los dos primeros torneos, llegaron a juego de ‘comodín’ para luego ser eliminados por Leones de Yucatán en las dos ocasiones; ahora, irán por un boleto más a playoffs donde el escenario pinta para encontrarse de nueva cuenta en el camino a los felinos.

LOS ESCENERIOS DE BRAVOS DE CARA A LOS PLAYOFFS.

-Si Bravos le gana al menos un juego a Diablos Rojos o que Tigres y Guerreros pierdan uno de sus compromisos, León asegura juego de eliminación, el cual se disputaría en el Estadio Domingo Santana.

-Bravos evita el juego de eliminación si gana un juego más de los que ganen Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo en sus respectivas series.

-Bravos quedaría fuera del juego de eliminación y de los playoffs, si pierde los tres encuentros ante Diablos Rojos y que tanto Tigres como Guerreros barran sus respectivas series.