Tres lesionados en el funeral de un menor en Duarte, explotó un cohete - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Tres lesionados en el funeral de un menor en Duarte, explotó un cohete

El cohete explotó al encenderse con un cirio que se encontraba al interior del domicilio donde estaban velando a un menor.

By Redacción , in Policial , at 18 julio, 2018 Etiquetas: ,

Tres personas resultaron lesionadas en Duarte al explotar un cohete mientras se desarrollaba el funeral de un menor.

El percance se registró este miércoles alrededor de las 14:30 horas sobre la Avenida La Luz o calle Principal casi esquina con Arroyito, en la comunidad mencionada.

Las personas lesionadas por la explosión de este  cohete responden a los nombres de Maria de la Luz de 84 años de edad, quien resultó con escoriación en el brazo derecho y otras heridas leves, por lo que fue trasladada en condiciones estables al Hospital General de León a bordo de la unidad 249 de Cruz Roja

El segundo lesionado fue identificado como Antonio de 70 años con una escoriación en la pierna derecha, él fue llevado por sus medios al mismo Hospital en condiciones estables.

El tercer herido es Benito de 25 años de edad, quien se trasladó también al Hospital General en el mismo vehículo particular y también en condiciones estables.

El cohete explotó al encenderse con un cirio que se encontraba al interior del domicilio donde estaban velando a un menor.