“Tricolor” de waterpolo gana 17-7 a Ecuador - Noticieros En Línea
Thursday, January 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Tricolor” de waterpolo gana 17-7 a Ecuador

La selección varonil de México derrotó 17-7 a la de Ecuador y enfrentará el miércoles al equipo de Venezuela por…

By Redacción , in Deportes Portada , at 13 julio, 2015 Etiquetas:

La selección varonil de México derrotó 17-7 a la de Ecuador y enfrentará el miércoles al equipo de Venezuela por el quinto lugar en el torneo de polo acuático de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los tricolores tuvieron una bravía reacción en el tercer cuarto, mismo que ganaron por 6-0, para sobreponerse a una desventaja de 6-7, y después el camino al triunfo fue más fácil.

El defensa central Édgar O´Brien fue el más destacado del equipo mexicano al marcar cinco goles, seguido de Óliver Álvarez con cuatro, Manuel Paniagua (tres), Pablo Carballo, José Serrano, Armando García, José Ávalos y Rodolfo Navarro, todos ellos con uno.

Ésta fue la primera victoria de los mexicanos, quienes anteriormente sumaron marcadores de 9-9 ante Venezuela, 9-22 frente a Brasil y 9-19 contra Canadá.

Previo al encuentro de los mexicanos, el representativo de Venezuela se impuso 9-8 al de Cuba y los “vinotinto” clasificaron para el encuentro ante los tricolores por el quinto puesto, en tanto caribeños se medirán con los ecuatorianos por el séptimo.

Anotaciones por cuarto:

Total

México 3 3 6 5- 17

Ecuador 3 4 0 0- 7