Truenan ducto de gas durante obras de pavimentación en la colonia Andrade - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Truenan ducto de gas durante obras de pavimentación en la colonia Andrade

Derivado de este hecho ninguna persona resultó lesionada o afectada ya que la fuga fue controlada algunos minutos después de lo sucedido.

By Redacción , in Policial , at 14 noviembre, 2018 Etiquetas:

Una fuga de gas originada luego de que trabajadores que realizan obras de pavimentación en calles de la colonia Andrade, provocaran un orificio en uno de los tubos de gas natural al golpear de manera accidental con una máquina, lo que originó la emanación.

El hecho fue reportado este miércoles poco después de las 13:00 horas sobre la calle Sarasate y el bulevar Mariano Escobedo en la colonia mencionada, pegado a León Moderno donde se realizan obras de mejora a las vialidades.

En esta fuga de gas a causa de la ruptura de un conducto de gas los empleados de la empresa Constructora Sicome, realizaban reparaciones en el lugar y por accidente perforaron el tubo lo que alarmo tanto a vecinos como a peatones y conductores debido al fuerte olor que se percibía en los alrededores.

Un buen tramo del bulevar y la calle donde se origino el siniestro fueron cerrados por elementos de Policía, Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos, lo cual ocasionó una fuerte carga vehicular ya que la circulación tuvo que ser desviada con el apoyo de Tránsito Municipal por calles alternas.

Derivado de este hecho ninguna persona resultó lesionada o afectada ya que la fuga fue controlada algunos minutos después de lo sucedido.