Uber quiere estar fuera de la Ley, no lo vamos a permitir: Miguel Márquez Márquez - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Uber quiere estar fuera de la Ley, no lo vamos a permitir: Miguel Márquez Márquez

Tras asegurar que hay 3 mil vehículos de la plataforma Uber circulando en Guanajuato, más del doble de los ejecutivos…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 27 julio, 2017 Etiquetas: , ,

Tras asegurar que hay 3 mil vehículos de la plataforma Uber circulando en Guanajuato, más del doble de los ejecutivos que se autorizaron en toda la entidad, el gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que el problema de esta empresa es que quiere estar fuera de la ley y eso no lo van a permitir.

Luego de la polémica que generó el megaoperativo en el que participaron más de 20 unidades de diversas corporaciones para detener un vehículo de esta plataforma hace unos días en León, Márquez dijo que 2 mil unidades Uber circulan en León lo que provoca una sobreoferta de carros que hará que muchos se retiren de este negocio.

Primero abrieron una expectativa muy grande, y ahora muchos de los que traen sus carros Uber no les está siendo negocio, y vienen este tipo de presiones. Nosotros nunca generamos una expectativa de más, se hizo un estudio y de acuerdo a ello ahí están los permisos.

Estuvo abierto, Uber no quería, nunca quiso. Hay u na Ley, y así lo hicieron todas las demás plataformas, el tema es de legalidad”.

Márquez justificó el despliegue contra esa unidad pues una autoridad le hizo el alto y no se detuvo. Insistió en que el problema radica en que se generó una falsa expectativa que ahora no saben cómo controlar y por eso presionan.