Ultiman a un hombre en el Tajo de Santa Ana - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ultiman a un hombre en el Tajo de Santa Ana

Al interior de una camioneta quedó el cuerpo de un hombre agredido a balazos en el Tajo de Santa Ana…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 19 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Al interior de una camioneta quedó el cuerpo de un hombre agredido a balazos en el Tajo de Santa Ana durante la madrugada del lunes.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando se informó que sobre el Tajo a Santa Ana a la altura del Rancho de Santa Rosa, en la colonia Refugio de San José, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de policía se trasladaron y descubrieron a un hombre que falleció por lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, el cual se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Trax de color guinda.

Se identificó al hoy occiso como Aurelio Preciado de 70 años de edad, quien se le apreció al menos un disparo en el lado izquierdo del rostro.

El vehículo también presentaba daños por el proyectil del arma de fuego en la puerta del lado del conductor y en el parabrisas, al interior se localizó un arma de fuego tipo revolver cubierta en una franela, la cual fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Durante algunas horas el área fue acordonada mientras los agentes y peritos recavaban evidencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio  Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.