Fue un ataque directo asesinato en una farmacia de León - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fue un ataque directo asesinato en una farmacia de León

El hombre que murió en el interior de una farmacia ISSEG luego de ser agredido a balazos ya fue identificado…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 23 julio, 2017 Etiquetas: ,

El hombre que murió en el interior de una farmacia ISSEG luego de ser agredido a balazos ya fue identificado y murió por heridas penetrantes de cuello y tórax.

Por reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el Ministerio Público tuvo conocimiento de una persona sin vida dentro de la Farmacia ISSEG ubicada en el número 4101 del bulevar Mariano Escobedo local número 2.

El Director de Investigación de las Unidades de Tramitación Común y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez García, informó que el occiso acudió al establecimiento para hacer una compra de carácter personal y en el momento de ser atendido se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cae repentinamente al suelo, para morir dijo en ese instante.

Al acudir los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se localizaron 8 casquillos calibre .9 milímetros los cuales fueron asegurados y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley, la cual dio como resultado que la causa de la muerte fueron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cuello y tórax con un total de 8 lesiones en el cuerpo.

El vocero informó que el occiso respondía al nombre de Jorge Alberto Morales Torres de 24 años de edad como dato preliminar aunque están en espera de la comparecencia de las personas que puedan identificarlo.

Mencionó además que el hombre era empleado de una negociación contigua denominada Farmacia de Especialidades específicamente de Quility Post y la cual se dedica a la venta de medicamentos, independiente a la farmacia donde fue la agresión, refiere el vocero el hombre solo acudió a la farmacia a realizar una compra de carácter personal.

Sánchez García hizo hincapié que se descarta la posibilidad de un intento de robo ya que el empleado que fue testigo del ataque manifestó que el estaba atendiendo a Jorge cuando escuchó las detonaciones, en ese momento dijo, estaba agachado para cobrarle un producto que adquirió por lo que no vio a ninguna persona.

Las autoridades ministeriales están tratando de rescatar vídeos de negocios de la zona o arteria ya que en el negocio no había cámaras.