Un centenar de fisicoculturistas participarán en Mr. Flex - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Un centenar de fisicoculturistas participarán en Mr. Flex

Los primeros tres lugares serán acreedores a un trofeo y kit de patrocinadores, mientras que los primeros lugares se llevarán dinero en efectivo.

By Redacción , in Deportes León , at 28 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Fue presentada la decimoprimera edición del ‘Mr. Flex 2018’ que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Flex de la ciudad de León, donde se espera la participación de más de 100 fisicoculturistas en las ramas varonil y femenil con premiación de 30 mil pesos en efectivo.

En el evento de presentación estuvieron Joel Coronado de la Asociación de Fisicoculturismo, además de Antonio Cervantes como representante del Consejo de Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo, asi como Antonio Cervantes; representante del jueceo para el evento del 2018, además de representantes patrocinadores del evento.

Será el próximo 9 de diciembre cuando una edición más del ‘Mr Flex se lleve a cabo en la ciudad de León, donde representantes del estado de Guanajuato y de varios estados del país, estarán en la competencia del deporte que conlleva disciplina y trabajo para el desarrollo de los músculos.

En punto e las 10 am se dará recepción a los atletas y las inscripciones se cerrarán a las 11:45 am para luego continuar con el armado de las categorías por parte del equipo de jueceo y así se clasifique de acuerdo al nivel y pesaje de los competidores.

Las categorías comprenden desde la Infantil con edad hasta los 18 años y con premiación al primer lugar de 1,500 pesos en efectivo, además de la Principiantes con peso hasta los 70 kilos con premio de 2 mil al primer lugar, Novatos con premiación de 2 mil, Men´s Physique hasta los 1.70 metros de estatura con 3 mil de premiación, Bikini hasta 1.60 metros de altura con premiación al primer lugar de 1,500 pesos, Wellness con premio de 3 mil, Veteranos mayores a 45 años de edad con premiación de 2,500 y Classic Physique hasta 75 kg con premiación de 4 mil pesos en efectivo al primer lugar.

Los primeros tres lugares serán acreedores a un trofeo y kit de patrocinadores, mientras que los primeros lugares se llevarán dinero en efectivo.

El costo de inscripción para cada atleta será de $350 pesos, mientras que los precios para el ingreso será: zona general $200 pesos y numerado $250, niños gratis.

Dentro de los atletas importantes que participarán en la decimoprimera edición del ‘Mr. Flex’ destacan Marco Antonio Magdaleno y José Juan Rico, quienes ya cuentan con experiencia internacional en sus divisiones dentro del fisicoculturismo.