Un ciclista fue atropellado por un camión urbano - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Un ciclista fue atropellado por un camión urbano

Un ciclista fue arrollado por el conductor de un camión urbano, que se dio a la fuga en la colonia…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 21 enero, 2016 Etiquetas: , ,

Un ciclista fue arrollado por el conductor de un camión urbano, que se dio a la fuga en la colonia El Retiró, el lesionado se dirigía junto con su hermano a contactar un cliente para realizar una impermeabilización cuando sucedieron los hechos.

Fue el miércoles alrededor de las dos de la tarde cuando José Martínez Reyes de 45 años con domicilio en la colonia Anaya, circulaba a bordo de su bici sobre la calle Luna cuando fue embestido.

El conductor del camión urbano de la línea Coecillo, ruta 7 Cereso con número económico LE-388 transitaba sobre la calle Zeus a exceso de velocidad y no respeto el alto obligatorio para ceder el paso a un vehículo, por lo que se llevó al ciclista de paso.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el ciclista tenía el derecho del paso pues acababa de pasar otro vehículo por la calle que circulaba el urbano, pero fue lanzado al suelo con el impacto ante la mirada sorprendida de su de hermano José Alfredo de 52 años quien venía detrás de el en otra bici.

Los hermanos quienes se dedican a la impermeabilización de casas y negocios, se dirigian a ver lo de un trabajo de impermeabilización muy cerca de la zona, después de que minutos antes salieron de sus casas en la colonia Anaya.

José fue trasladado a la clínica T-1 del Seguro Social, al parecer con dos fracturas en la pierna izquierda.