Un éxito carrera Jalpa Mágico Running - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Un éxito carrera Jalpa Mágico Running

Fueron un total de 400 atletas originarios de León, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón los que participaron en…

By Redacción , in Deportes , at 8 mayo, 2017 Etiquetas:

Fueron un total de 400 atletas originarios de León, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón los que participaron en la tercera edición de la carrera Jalpa Mágico Running.

Alrededor de las 8:40 de la mañana del domingo se dio el banderazo de arranque por parte del presidente municipal, Juventino López Ayala, donde los corredores comenzaron su camino de 10, 5 y 3 kilómetros en una pista a campo traviesa para observar los paisajes de Jalpa de Cánovas.

La pista recorría caminos de terracería, empedrado y algunos arroyos, además de la nogalera y la vegetación de la zona.

Poco después de 20 minutos de iniciada la competencia, empezaron a llegar los primeros participantes que recorrieron 3 y 5 kilómetros con una gran sonrisa y sin muestra de cansancio; pasada la hora y media de haber empezado, los últimos corredores ya se veían llegar a la meta, donde recibían su kit de recuperación por parte del personal de COMUDE Purísima.

Mientras que los últimos corredores llegaban a la zona de meta, la mesa de jueces se encargó de deliberar y reconocer a los primeros ganadores de cada categoría en donde se repartió una bolsa de 50 mil pesos.

En el trayecto se observaron a papás y niños corriendo de la mano, parejas tomadas de la mano, personas de la tercera edad y grandes atletas.