Un golpe en la cabeza la arrebató la vida - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Un golpe en la cabeza la arrebató la vida

Se confirmó la identidad como Miguel de 45 años, pero no se proporcionó mayor información

By Redacción , in León , at 26 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Murió por un traumatismo craoencefálico el hombre encontrado sin vida en una banqueta de la calle Zinapécuaro, esquina con Zéus, en la colonia El Retiro pero no se ha establecido fue un accidente o víctima de delito doloso.

Así lo expresaron funcionarios ministeriales del fuero común al referirse a la investigación sobre el cadáver encontrado la mañana del lunes en la banqueta de Zinapécuaro, frente a la finca 402.

La autoridad confirmó la identidad del ahora occiso como Miguel de 45 años de edad, pero no proporcionó mayor información sobre esa persona.

Vecinos reportaron el descubrimiento a la policía y luego que se descartó que la persona tuviera vida, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común, quien ordenó la práctica de la necropsia, mediante la cual se estableció que el hombre murió por un traumatismo craneoencefálico.

Este martes el Ministerio Público descartaba que el hombre hubiese sido atropellado, pero investigaba si sufrió otros tipo de accidente, como una caída, o si su lesión lee fue causada por otra persona.

Hasta este martes los investigadores no tenían resultados concluyentes que confirmaran o descartaran la comisión de un delito.