Un muerto y dos lesionados en ataque en un bar de Silao - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Un muerto y dos lesionados en ataque en un bar de Silao

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que dos hombres ingresaran a un bar ubicado en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 29 noviembre, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que dos hombres ingresaran a un bar ubicado en plena zona centro del municipio de Silao y realizaran varias detonaciones de arma de fuego.

La madrugada de este lunes, Seguridad Publica recibió el reporte de que en un bar ubicado en calle Libertad esquina Obregón de la zona Centro, habían una persona del sexo masculino sin vida de nombre Armando Landín Tovar de 23 años de esta ciudad, quien presenta lesiones por arma de fuego.

Asimismo, se informó de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica, una de ellas una mujer de 38 años de edad, quien presentó un rozón en la cabeza por proyectil de arma de fuego, pero por fortuna su salud se reporta como estable, sin que hasta hace algunas horas pudiera declarar por el estado etílico en que se encontraba.

Además un hombre de 28 años, presentó una lesión por arma de fuego con orificio de entrada en la oreja derecha y la ojiva alojada en el cuello de lado izquierdo, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.

Testigos mencionaron que al encontrarse en el bar, ingresaron dos sujetos con arma de fuego y comenzaron a disparar, desconociendo los motivos o hacía quién iba dirigida la agresión.

Asimismo, Seguridad Pública dejó en calidad de detenidos a tres personas del sexo masculino quienes al parecer son los responsables de la agresión y que viajaban a bordo de una camioneta color roja, y donde se les aseguraron tres armas largas (AK-47) y dos armas cortas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen; en el término de ley se definirá la situación legal de los detenidos, además que se les investiga si han tenido participación en otros hechos delictivos.