Un simple accidente el choque de directora del C4 de León - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Un simple accidente el choque de directora del C4 de León

El alcalde de León Héctor López Santillama reconoció que la directora del C4 Leslie Melchor el pasado fin de semana tuvo un accidente automovilístico en el que ella misma habría tenido la culpa y que le dejó lesiones leves.

By Redacción , in León , at 27 julio, 2016 Etiquetas: ,

El alcalde de León Héctor López Santillama reconoció que la  directora del C4 Leslie Melchor el pasado fin de semana tuvo un accidente automovilístico en el que ella misma habría tenido la culpa y que le dejó lesiones leves.

Héctor López Santillana indicó que desde el mismo sábado tuvo conocimiento del percance, pero fue un simple accidente provocado por ella y a la persona afectada contra la que chocó su auto se le atendió de inmediato y se le reparará el daño ya que fue un arreglo en el momento entre los particulares involucrados.

Así mismo el munícipe aseguró que la directora del C4 estuvo trabajando durante la contingencia pese al percance que sufrió. 

“No hay nada que ocultar, fue un simple accidente. Llegaron a un acuerdo entre particulares, entonces no hay nada más que revisar ni sancionar, ni cuestionar, simplemente fue un accidente como tantos que se producen en la ciudad. Ella estuvo trabajando, estuvo al pendiente con los equipos coordinando la contingencia del sábado, estaba en un traslado entre las funciones que desempeña”

Señaló que ella solo se lastimó nuevamente de una vieja lesión que habría sufrido en la muñeca.

De manera extraoficial se sabe que este año ya es el segundo percance automovilístico que ha sufrido la directora del C4, Leslie Melchor.