Una injusticia total el fallo a favor de Zermeño y Héctor González - Noticieros En Línea
Saturday, May 15, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Una injusticia total el fallo a favor de Zermeño y Héctor González

Apenado, molesto y dolido se dijo el gobernador Miguel Márquez tras la resolución del Tribunal Colegiado de Distrito que falló…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 8 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Apenado, molesto y dolido se dijo el gobernador Miguel Márquez tras la resolución del Tribunal Colegiado de Distrito que falló a favor de Roberto Zermeño Reyes y Héctor González como nuevos propietarios del Estadio.

El mandatario estatal dijo que la decisión puede ser legal pero injusta a todas luces lo que demuestra que en México importa más la formalidad que resolver los asuntos de fondo. De manera particular, Márquez sostuvo que es revelador que se haya dado por mayoría y no por unanimidad.

Lamento esta decisión, fue por mayoría la decisión, no fue por unanimidad, algo había en este juicio que no necesariamente se atendió el fondo del asunto. Fue por mayoría, yo no más les digo eso. Eso a mi me preocupa, respeto la decisión, no la comparto, pero León habrá de seguir jugando en León”

Márquez dijo que ya buscará su administración las alternativas para garantizar que este inmueble siga siendo la sede del equipo León aunque no quiso mencionarlas.