Una lección para Club León la derrota ante Pumas - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Una lección para Club León la derrota ante Pumas

Luego de la derrota frente a Pumas en Ciudad Universitaria, el capitán y goleador del equipo, Mauro Boselli, aseguró que…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 19 octubre, 2017 Etiquetas:

Luego de la derrota frente a Pumas en Ciudad Universitaria, el capitán y goleador del equipo, Mauro Boselli, aseguró que han tomado como una lección lo sucedido por lo que ahora tendrán oportunidad de recomponer rumbo al cierre del torneo donde el equipo trabajará para conseguir el objetivo que es amarrar el pase a liguilla.

El conjunto Panza Verde no tiene tiempo de lamentarse y entrenó en las Instalaciones de la Universidad Ibero en la Ciudad de México, donde iniciaron con la preparación para el próximo duelo que también será de visita frente a Monarcas Morelia en territorio purépecha.

Mauro Boselli aseguró que no hay partidos fáciles, pues la intensidad que están manejando los rivales es distinta en la búsqueda de puntos, por lo que de ahora en adelante deberán contrarrestar y recuperarse bien para los compromisos que se avecinan, además, destacó que llega en buen momento la derrota puesto que todavía están en zona de calificación y podrán recomponer para el cierre de torneo.

El objetivo central es quedar entre los ocho, con la posición en la tabla nada asegura ser campeón, nuestro objetivo sigue siendo estar en los ocho para pelear el campeonato y si terminamos lo más alto que se pueda mejor, pero el objetivo no va cambiar”, dijo el goleador felino.

Respecto al compromiso que sostendrán contra Morelia, el ‘Matador’, explicó que deberán estar concentrado en hacer el trabajo que habían mostrado donde se resaltaron las capacidades del equipo y del entrenador Gustavo Díaz, por lo que ahora se apegarán a lo que les indique el cuerpo técnico.

En tanto, el atacante argentino puntualizó que el tema de goleo queda atrás cuando el objetivo principal es que el equipo consiga resultados que los sitúen en una mejor posición en la tabla.

El líder de goleo del Apertura 2017, enfatizó que el equipo está para pelear por la clasificación, donde deberán ir partido a partido en busca del objetivo, por lo que ahora no piensan más allá del encuentro frente al equipo de la monarquía.

La copa y la clasificación van de la mano, son los objetivos que nos trazamos al empezar la temporada con Torrente y ahora con Gustavo, no hay intención de tirar ningún torneo, después pasa a segundo plano los objetivos personales como el título de goleo, no me importa no salir campeón goleador”, concluyó Boselli.

Elías Hernández quien se perdió el duelo contra los universitarios, estrenó junto al resto de sus compañeros y se espera que se recupere de las molestias en la rodilla que le impidieron jugar en el duelo de la fecha pendiente.

El equipo viajará este mediodía rumbo a la capital michoacana para instalarse y mañana encarar el juego de la jornada 14 de la Liga Mx.